Vasectomía sin bisturí
Vasectomía en Valencia
Vasectormía sin bisturí, sin listas de espera, sin que notes nada (se puede hacer con sedación), y cuando tu quieras. Realizamos la vasectomía con la prensecia, si se quiere sedación, de un anestesista y de forma ambulatoria, por tanto podrás ir a dormir a casa y te reincorporarás a tu vida cotidiana en pocos días.
¿Qué se hace en una vasectomía sin bisturí?
La vasectomía consiste en cortar los conductos deferentes que transportan los espermatozoides al semen. La intervención se puede hacer bajo anestesia local con anestesista y no se realiza ningún corte en la piel, sino que usando unas pinzas especiales se va separando poco a poco la piel hasta acceder a los conductos y poder seccionarlos, imposibilitando de esta forma que los espermatozoides lleguen al semen, y consiguiendo una esterilización permanente del paciente.
¿Es reversible una vasectomía?
Una vasectomía tecnicamente no es reversible, lo que puede ser reversible es la esterilización del paciente. Es decir, una vez cortados los conductos, no se pueden dar marcha atrás, pero lo que se hace es reconectar los conductos para que los espermatozoides vuelvan a llegar al semen y por tanto puedas volver a ser fértil. Lo que no puede asegurarte nadie es que esta reversión tenga un 100% de efectividad. Los estudios sitúan la efectividad de la técnica entre un 30 y un 90% de los casos.
¿Es reversible una vasectomía?
Una vasectomía tecnicamente no es reversible, lo que puede ser reversible es la esterilización del paciente. Es decir, una vez cortados los conductos, no se pueden dar marcha atrás, pero lo que se hace es reconectar los conductoss para que los espermatozoides vuelvan a llegar al semen y por tanto puedas volver a ser fértil. Lo que no puede asegurarte nadie es que esta reversión tenga un 100% de efectividad. Los estudios sitúan la efectividad de la técnica entre un 30 y un 90% de los casos.
Ventajas de la Vasectomía sin bisturí
No notas absolutamente nada debido a la sedación (opcional)
Recuperación más rápida
Menos hematoma
Incorporación inmediata al puesto de trabajo
Menor posibilidad de complicaciones
Se puede reanudar la actividad sexual más pronto
Reducción del tiempo de la intervención a casi la mitad
¿Cómo lo haremos?
Contacta
Contacta a través del formulario o llámanos por teléfono para concertar una primera consulta.
Consulta
Primera consulta de evaluación que podrá ser presencial o online y si todo va bien cuadraremos la fecha.
Intervención
El día pactado realizaremos la intervención en nuestras instalaciones con la presencia del anestesista (si se requiere)
Visita Postoperatoria
Visita de revisión para asegurarnos que todo esta bien y resolver cualquier duda que puedas tener.
Vasectomía sin bisturí por 550€
Todo incluido
Visita preoperatoria presencial u online
Intervención
Visita postoperatoria, presencial u online
Preguntas comunes
¿Hay vasecotmias reversibles e irreversibles?
No, eso es un bulo, o un mito. Vasectomía solo hay una y consiste en cortar los conductos que llevan el esperma al semen, y lo único que se puede hacer a posteriori es reconectarlos, pero no hay 2 tipos de cirujías distintas.
¿Es dolorosa la intervención?
La intervención se hace con la sedación del paciente y con la supervisión en todo momento de un anestesista, por tanto el paciente no se entera de nada. Además es una intervención muy rápida de ejecutar por normal general.
¿Es doloroso el postoperatorio?
Se pueden presentar molestias con los movimientos, sobretodo los primeros 2 días, y tras realizar esfuerzos. Por eso insistimos en que guardéis reposo unas 48 horas.
¿Se puede hacer con bisturí?
Por supuesto pero esta técnica es mucho menos invasiva y presenta muchas ventajas respecto a la vasectomía tradicional.
¿Quedan cicatrices?
Los pacientes presentan una única herida mínima, apenas perceptible a simple vista, que además, cicatriza mucho más rápido que con los dos cortes de la vasectomía convencional.
¿Voy a notar alguna diferencia en mi erección o mis orgasmos tras la vasectomía?
No. Ni la erección ni los orgasmos tienen relación con esta cirugía. Sólo se corta el conducto que transporta los espermatozoides. No se tocan los testículos, por lo que no hay alteraciones hormonales.
¿Tras la cirugía voy a dejar de tener semen?
Por supuesto que tendrás semen, lo que pasa es que éste no contiene espermatozoides
¿Soy estéril inmediatamente?
No. Debes realizar entre 20 y 30 eyaculaciones antes de comprobar con un seminograma, que tu semen carece de espermatozoides.